Mallorca-Alavés
Kike García marca y se lesionaEl delantero conquense ha tenido que pedir el cambio después de dolerse de un intento de chilena previo
Kike García vuelve a ver puerta. El delantero albiazul ha salido al rescate del Alavés para devolver la igualada al marcador en el minuto 67. El conquense ha empujado al fondo de las mallas un centro colgado por Carlos Martín desde la banda izquierda para firmar su undécimo tanto de la temporada, quedándose a uno su récord.
Publicidad
La alegría, sin embargo, ha sido contenida. El gol ha sido su 'último servicio'. En mitad de la celebración, el conquense se ha llevado dolorido la mano a su pierna derecha y más tarde ha tenido que pedir el cambio. Una lesión que tiene su origen en la chilena que ha firmado en los primeros compases de la segunda mitad para tratar de anotar el empate. Esas molestias, a priori, se han agravado en la acción del gol.
Los albiazules se han asomado con más insistencia durante la segunda parte el área del conjunto bermellón. Después de verse por detrás en el marcador y con la urgencia de puntuar, el Alavés ha tomado el control del juego. Un primer cuarto de hora en el que han firmado hasta cinco ocasiones, hasta que han recibido el premio en las botas de Kike García.
Accede todo un mes por solo 0,99€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión