Borrar
La aplaudida respuesta de la hamburguesería Malditas de Bilbao a la mala reseña de unos clientes

La aplaudida respuesta de la hamburguesería Malditas de Bilbao a la mala reseña de unos clientes

El popular local, antes conocido como 'El Búho rojo', recriminó la actitud de los comensales por el comportamiento de su hijo de cuatro años

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de abril 2024, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La mala reseña de una pareja de clientes que acudió con su hijo de cuatro años a la conocida hamburguesería Malditas -antes Búho Rojo-, ubicada en Deusto, está dando mucho que hablar. El conocido influencer @soycamarero compartió la mencionada queja y en cuestión de horas se llenó de respuestas de usuarios defendiendo al local. El motivo, los clientes protestaban por el trato de una camarera que, según detallan, llamó la atención al pequeño por «acercarse a un par de mesas que había al lado». Para ellos, el servicio «deja que desear».

Una exposición de los hechos que poco se parece a la explicada por Malditas. El restaurante respondió a la reseña y lo hizo con dureza. «Lo que deja que desear en el mundo son padres como vosotros. Seguro que sois de los que os enfadáis con los 'profes' cuando castigan a vuestros hijos por portarse mal... Así va la juventud, sin educación y sin respeto a un local público. Subiéndose por las rejas de decoración y quitándoles el móvil a niños de otras mesas. Y todavía tenemos que leer una queja vuestra cuando se ha quejado de vosotros todo el restaurante».

La respuesta recibió centenares y centenares de comentarios. La inmensa mayoría a favor del local hostelero. Los seguidores de @soycamarero parecieron entender la postura de los camareros.

Horas después, el propio influencer informaba en sus redes sociales que la reseña había sido borrada y lo celebraba: «Hace más efecto esto que intentar denunciar desde la plataforma para que la quiten».

Desde Malditas Deusto se invitaba a los mencionados clientes a volver al restaurante «sin hijos» porque «los demás clientes no tienen que cuidar o entretener a niños maleducados». Este restaurante cuenta con más de tres mil reseñas en Google y tiene una valoración de 4,4 sobre 5.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios