Belleza facial
Un equipo de profesionales, ajeno a la redacción de este periódico, analiza y recomienda de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de EL CORREO puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación
Cuando la piel tira después de lavarla, el problema suele estar menos en la hidratación posterior y más en un limpiador demasiado “agresivo”. El limpiador facial hidratante CeraVe (473 ml/16 oz) se plantea como una opción de uso diario para piel normal a seca con una textura tipo loción sin fragancia que no busca hacer espuma, sino retirar suciedad, grasa y restos de maquillaje con un enfoque suave.
Su punto diferencial está en una fórmula con tres ceramidas esenciales (1, 3 y 6-II) y ácido hialurónico, pensada para ayudar a mantener la barrera cutánea mientras limpia. En la práctica, esto se traduce en menos sensación de tirantez tras el aclarado, algo que se repite en muchas opiniones: se valora que “limpia sin resecar” y que cunde mucho gracias al formato grande y al dispensador.
Noticias relacionadas
-
-
Redacción De Tiendas
La experiencia sensorial del limpiador facial hidratante CeraVe se apoya en una idea clara: que el gesto de limpiar no “castigue” a la piel seca. Su textura es de loción cremosa sin espuma, más cercana a una leche limpiadora que a un gel. Al masajearla, se nota deslizante y con cuerpo; no “raspa” ni deja esa sensación de limpieza a base de tirantez que muchos asocian a los tensioactivos más fuertes.
Newsletter
LIMPIADOR FACIAL HIDRATANTE CERAVE DE 16 OZ
-
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión