Borrar

Clínica Santisteban incorpora una nueva área de Medicina Estética con la doctora Sandra Toro

Ofrece tratamientos totalmente personalizados en función de las características y la fisionomía de cada paciente, teniendo siempre como premisas principales la salud y el bienestar

EL CORREO

Compartir

La doctora Sandra Toro lidera el nuevo servicio de Medicina Estética en Clínica Santisteban, donde ofrece un enfoque basado en la prevención y con soluciones personalizadas para el cuidado de la piel y el envejecimiento. «Mi prioridad siempre es respetar la anatomía y las necesidades de cada paciente, logrando resultados naturales que aumenten su confianza y bienestar».

Mi objetivo es lograr mejoras graduales, naturales y que respeten siempre la armonía facial

Dra. Sandra Toro | Responsable del nuevo servicio de medicina estética en la Clínica Santisteban en Bilbao

¿Qué tratamientos estéticos ofrece?

Procuro realizar protocolos integrales adaptados a cada persona. Trabajo con tratamientos como los neuromoduladores, ideales para prevenir y suavizar las líneas de expresión; microneedling, que mejora la textura, las manchas y la luminosidad de nuestra piel; los rellenos de ácido hialurónico, que restauran volúmenes perdidos e hidratan profundamente la piel; los peelings químicos, eficaces para tratar manchas, arrugas finas, flacidez y falta de luminosidad; y también utilizo inductores de colágeno, una opción excelente para mejorar la firmeza de la piel. Mi objetivo es lograr mejoras graduales, naturales y que respeten siempre la armonía facial.

¿A quiénes están dirigidos estos tratamientos?

Mis servicios están pensados para hombres y mujeres que buscan prevenir o corregir los signos del envejecimiento y tratar imperfecciones de forma efectiva, además de mejorar su piel. Trabajo tanto con personas jóvenes que están interesadas en resaltar alguna facción de su rostro y/o mantenerse como se ven, como con quienes desean rejuvenecer su rostro. Cada paciente es único y, por eso, cada tratamiento es personalizado para ofrecer resultados que realmente encajen con sus expectativas.

¿Qué tratamientos son los que más éxito tienen entre sus pacientes?

Los neuromoduladores son de los favoritos gracias a su capacidad para ofrecer un efecto natural y rápido en la reducción de arrugas dinámicas. Los rellenos de ácido hialurónico también son muy solicitados, especialmente para mejorar contornos y devolver frescura al rostro. Por último, los peelings químicos destacan por su eficacia al renovar la piel y tratar problemas como manchas o textura irregular.

¿Cuál es la época más propicia para llevar a cabo este tipo de tratamientos?

Cualquier época del año puede ser adecuada, siempre que el tratamiento esté bien indicado y se tomen las precauciones necesarias. Por ejemplo, procedimientos como los neuromoduladores, el ácido hialurónico, la hidratación profunda o la corrección de la flacidez pueden realizarse en cualquier momento, incluso en verano. Lo más importante es tener una planificación personalizada. Los cambios más naturales y bonitos requieren tiempo y seguimiento. Por eso, recomiendo acudir regularmente a consulta; cada sesión permite hacer pequeños ajustes que, con el tiempo, marcan una gran diferencia. Mi objetivo es ayudar a mis pacientes a potenciar su belleza de forma respetuosa y profesional, sin transformarles en otra persona.

RPS:  20/25

Compartir

Content Service desarrollado por SRB Ediciones.