

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
JOSÉ AHUMADA
Lunes, 10 de marzo 2014, 08:07
Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, ¿quién se acuesta en tu cama?». De esta forma tan sentida ha desmentido el cantautor Pablo Alborán su supuesto romance con el portorriqueño Ricky Martin. «Es una pregunta que no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste», se lamenta el artista malagueño en unas declaraciones a 'El Nuevo Día', un periódico de Puerto Rico.
Pablo Alborán pone así punto final a las habladurías que comenzaron tras publicar en Twitter una foto en la que ambos aparecían felices y sonrientes viajando en coche por la India y ataviados como los habitantes del país asiático. «Todo un lujo componer contigo en la India @ricky_martin. Otro sueño cumplido. Sorpresas para el próximo disco, familia!», añadía Pablo como comentario a la instantánea en su cuenta. El problema surgió cuando, basándose en esa imagen, la revista mexicana 'Basta!' tituló en su portada: «Ricky Martin encontró el amor».
Relación profesional
«Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí. De pronto en la India me encontré con Ricky, que él sabía que iba para allá y como es amante de la India sería un gran guía. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el ordenador terminamos el tema que escribí. Y dije: la canción me la quedó yo. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más», zanja el cantante en la entrevista.
La soltería recién recobrada de Ricky Martin, que recientemente se ha separado de forma definitiva de Carlos González, su pareja durante los últimos años, ha provocado que la prensa del corazón le adjudique nuevos amoríos continuamente. Primero le tocó al actor uruguayo Federico Díaz, y ahora parece que es el turno de Pablo Alborán, sobre quien circulan continuos rumores referidos a su orientación sexual.
«Eso se lo tienen que preguntar a la revista que inventó todo esto. Siempre voy a hablar de música y es triste que una colaboración que solo fue artística y que fue hermosa por cómo va a quedar el tema sea sacada de lo que es», declara Pablo Alborán, quien reconoce que la situación le ha incomodado «porque no suelo hablar de mi vida privada».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.