Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
L. P.
Martes, 7 de enero 2014, 01:27
La campaña que inició estas navidades la asociación de personas mayores y jubilados de Iruaretxeta, en Basauri, ha resultado todo un «éxito». Entregarán al Banco de Alimentos 2.100 kilos de productos no perecederos, una cantidad que se unirá a la que hace unas semanas concedió el club Basconia como broche a las celebraciones de su centenario.
La recaudación final de la recolecta ha soprendido a sus promotores porque se ha incrementado en 540 kilos respecto a la del año pasado. Aunque la agrupación confiaba en la solidaridad de los vecinos, «a pesar de la complicada situación que atravesamos en Basauri». Y así ha sido. La entrega se realizará en los próximos días a la organización sin ánimo de lucro situada en la Avenida Cervantes de la localidad.
Desde la asociación de jubilados quisieron agradecer a «todas esas personas anónimas, entidades y asociaciones que han contribuido con sus aportaciones, así como a la asociación de comerciantes». También realizaron una mención especial y agradecimiento a la «importante recogida», que desde la asociación de vecinos de San Miguel se ha llevado a cabo. «Siempre que les pedimos colaboración en cuestiones solidarias, se vuelcan», añadieron.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.