UEU reafirma su apuesta por la formación on-line

El programa de cursos para la temporada de otoño incluye diez propuestas de las que cinco se desarrollan a través de internet

F. M. , EIBAR
Udako Euskal Unibertsitatea dio inicio ayer el nuevo curso. /F. Morquecho/
Udako Euskal Unibertsitatea dio inicio ayer el nuevo curso. /F. Morquecho

El palacio Markeskua acogió ayer el acto de apertura del curso 2013/2014 de Udako Euskal Unibertsitatea. Un centenar de personas del ámbito de la formación, el euskera y las instituciones se dieron cita para escuchar la apuesta decidida por la formación on-line. El programa de cursos para la temporada de otoño incluye diez propuestas de las que cinco se desarrollan a través de internet. Las experiencias anteriores de UEU en este sentido han formado una base a la que se pretende dar continuidad en próximas convocatorias. La directora Karmele Artetxe presentó un acto en el participaron representantes de las diputaciones forales de Gipuzkoa y Bizkaia, así como del Ayuntamiento de Eibar.

El acto sirvió para refrendar el trabajo académico de UEU a pesar de la pérdida de subvenciones que hizo temblar los cimientos de la institución hace dos años. Udako Euskal Unibertsitatea tiene su sede académica en el palacio Markeskua de Eibar desde el año 2000. En este periodo ha desarrollado multitud de cursos de verano en la ciudad además de incorporar una oferta añadida en primavera y otoño.

Fotos

Vídeos