Pérez-Reverte presenta en Twitter su nueva novela, 'El francotirador paciente'

ROSARIO GONZÁLEZMADRID.

Arturo Pérez-Reverte ya tiene nueva novela. Según avanzó ayer el propio escritor en su perfil de Twitter, el pasado viernes entregó a la editorial el libreto de 'El francotirador paciente', una novela de «intriga» que «transcurre en España, Portugal e Italia» y que será publicada a finales de noviembre.

«Han sido semanas de viaje, de trabajo y tal. El viernes entregué novela nueva. Me libré de ella, al fin. Intenso año de curro», anunciaba el escritor a sus seguidores. «¿El asunto? Una intriga en el mundo del arte urbano, grafiti y tal. Un artista misterioso (y peligroso) y una mujer que le sigue el rastro», desgranó el creador de la saga del capitán Alatriste.

El escritor aprovechó la 'presentación' de 'El francotirador...' en Twitter para echar la cuenta sobre qué parte de su trabajo está destinada a impuestos. «Tiene gracia. De las 300 páginas del libro, ciento y pico las he escrito para el ministerio de Hacienda. Unos cuatro meses de trabajo», calculó. «Dicho sin anestesia: de enero a mayo trabajaremos sólo para las sonrisitas del ministro Montoro».

Fotos

Vídeos