Suscritas todas las acciones, pero aún no abonadas

Desde la entidad rojilla se indica que los socios «han sobrepasado el 40% y Vicente España el resto, hasta cubrir los 2.240.600 euros»

A. G.MIRANDA DE EBRO.
.Los títulos se suscribieron primero en la sede. ::
                         A. GÓMEZ/
.Los títulos se suscribieron primero en la sede. :: A. GÓMEZ

Hasta el momento no se han facilitado los datos concretos después de que el pasado sábado concluyera el plazo de adquisición de acciones en la sede y de posterior pago en las entidades financieras. La única confirmación, por ahora, es que se han suscrito las 224.600 acciones que se habían puesto a la venta cuando el día 4 de marzo echó a andar todo el proceso.

Así, desde el club se respondió ayer que «tal y como se anunció, a la conclusión del periodo de adquisición de acciones en su tercera fase el capital social mínimo fijado por el CSD en 2.240.600 euros fue suscrito en su totalidad. Con una adquisición notable por parte del colectivo de socios, sobrepasando el 40%».

Desde la entidad mirandesista se aseguró que «el importe restante hasta completarse fue suscrito por Vicente España. Restando su desembolso en las fechas marcadas, desde el club quiere destacarse la gran participación de socios y aficionados en el proceso, lo que unido al fundamental empuje del principal accionista, ha permitido completar la

suscripción fijada y, por tanto, la continuidad del proceso de conversión en SAD, obligatorio para que el Mirandés compita la próxima temporada en la Liga Adelante».

El Mirandés tiene de plazo todo este mes para hacer efectivo el desembolso. A partir de entonces, sí que se podrá asegurar y dar por hecha la continuidad del club de Miranda en Segunda División. Hasta ahora, no se han facilitado la cifras relativas al proceso, entre otras cuestiones cuánto ha comprometido el máximo accionista y lo que han aportado con exactitud los socios en este largo periodo de tiempo de casi cuatro meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos