El Clavijo rescinde el contrato de Rakocevic por «bajo rendimiento»

V. DUCRÓSLOGROÑO.

El Clavijo y Nikola Rakocevic ya han firmado el contrato de rescisión del jugador serbio. El club riojano había presentado al jugador de Montenegro dos propuestas: una para rescindir su contrato y otra para que el jugador continuara en el club siempre y cuando cumpliera una serie de condiciones. Pero Rakocevic no aceptó esta última y comunicó a la entidad riojana su intención de abandonar el equipo.

En la tarde del jueves, el presidente del Clavijo, Juan Bernabé, firmó la rescisión del contrato del escolta. Una decisión que ha tomado el club por «el bajo rendimiento del jugador y la indisciplina mostrada por el escolta». La entidad riojana no prevé fichar a ningún jugador para suplir la salida de Nikola Rakovecic.

Por otro lado, ya se conoce cuál será la sede para la disputa de la Copa Príncipe. El duelo entre River Andorra y Ford Burgos iba a determinar cuál de estos dos equipos jugaría como local la citada competición, puesto que ambos habían asegurado su presencia en ella. Fue el cuadro castellano el que se hizo con el triunfo (75-86) en el parqué andorrano por lo que disputará la Copa con el factor cancha a su favor.

El Lucentum, próximo rival del Knet, perdió por la mínima (65-64) en la pista del Cáceres, aunque mantiene la tercera plaza de la Adecco Oro, empatado con Palencia, que ayer ganó a Melilla.