El Náxara deja la eliminatoria abierta para el partido de vuelta

CHEMA BASTIDAZARAGOZA.

El Náxara tendrá que remontar en el encuentro de vuelta tras caer por la mínima (1-0) en Zaragoza. El conjunto riojano salió con un planteamiento muy valiente y pronto comenzó a inquietar la portería de Kilian. El primer acercamiento con peligro llegó merced a un gran disparo de De Val, que se marchó fuera por muy poco. Y en el 33, el colegiado anuló un gol a Nacho, por un más que dudoso fuera de juego.

Tras el paso por los vestuarios, el Zaragoza B intensificó su dominio, pero el Náxara lograba montar contras peligrosas. En una de ellas Orodea lo intentó, pero el meta local volvió a responder con acierto. En la primera aproximación maña llegó el gol. Una falta lateral peinada por Suárez y Carlos Hernández, que llegaba desde atrás, envió el balón al fondo de las mallas.

A pesar del marcador, los riojanos no le perdieron la cara al partido y pudieron conseguir equilibrar el resultado con un disparo de Orodea que se estrelló violentamente en el travesaño. El 1-0 deja abierta la eliminatoria para la vuelta en La Salera.

Fotos

Vídeos