Sara Carbonero responde a las críticas con una sonrisa

Los internautas han criticado duramente a la reportera por sus comentarios en la retransmisión de los partidos de 'La Roja'. Muchos consideran que son absurdos e innecesarios

Sara posó junto a su colega, Susana Guasch./
Sara posó junto a su colega, Susana Guasch.

La polémica en la Eurocopa está surgiendo, como ya ocurriera en el Mundial de Sudáfrica, fuera del campo de juego, y la protagoniza, sin querer, Sara Carbonero. Los internautas han criticado duramente a la reportera por sus comentarios en la retransmisión de los partidos de 'La Roja', en Telecinco. Muchos consideran que son absurdos e innecesarios.

La novia de Iker Casillas ha hecho oídos sordos y este mismo fin de semana aprovechó una cena ofrecida por la Real Federación Española de Fútbol a los periodistas que cubren la cita europea para mostrar la mejor de sus sonrisas. Allí coincidió con una excompañera de La Sexta, Susana Guasch, que dejó constancia del encuentro en Twitter.

Mientras sus chicos sudan la camiseta para intentar revalidar el título, las chicas de los jugadores han de buscar cómo entretenerse. Shakira, que también se encuentra en Polonia para apoyar a Gerard Piqué, pasó un divertido día haciendo deporte al aire libre con su hermano: «En bicicleta por Polonia. Creo que mi hermano Tony ha teniendo alguna dificultad para subir la loma... ¡Yo voy fresquita como una lechuga!», relató la cantante colombiana en la red.