Madrid juzga «impresentables» las palabras de Mario Fernández sobre la 'casa de putas'

El presidente de Kutxabank se refirió así al proyecto de Eurovegas en un acto en Vitoria

E. C.MADRID.
Fernández, el consejero Aguirre, Gómez (SEA-Emprearios Alaveses y Sánchez (Ekargi) en el acto donde tuvo lugar el controvertido discurso./ J.A./
Fernández, el consejero Aguirre, Gómez (SEA-Emprearios Alaveses y Sánchez (Ekargi) en el acto donde tuvo lugar el controvertido discurso./ J.A.

El vicepresidente y portavoz del Gobierno madrileño, Ignacio González, calificó ayer de «impresentables» las declaraciones del presidente de Kutxabank, Mario Fernández, sobre el proyecto de Eurovegas, al que se refirió como 'casa de putas', y le pidió que rectificara. Fernández ironizó anteayer sobre el proyecto de ocio, juego y turismo que la empresa Las Vegas Sands baraja poner en marcha en Madrid o Barcelona y afirmó que «salvo un norteamericano que quiere montar una especie de casa de putas cerca de Madrid, nadie va a crear 2.500 puestos de trabajo en un día».

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, González tildó de «desafortunadísimas» las opiniones de Fernández, sobre el que tiene la «sensación» de que «desconoce totalmente el proyecto». «Todo el mundo y más alguien que pertenece al sector financiero y tiene que conocer muy bien las dificultades que tienen ellos mismos y nuestro país, debería ser un poquito más responsable».