Angela Merkel disfruta de Italia junto a su marido, Joachim Sauer

Entre cumbre y cumbre Angela Merkel ha encontrado un huequecito para poder disfrutar de las vacaciones de Pascua.

Angela Merkel pasea junto a su marido por la isla de Ischia./EFE/
Angela Merkel pasea junto a su marido por la isla de Ischia./EFE

Entre cumbre y cumbre Angela Merkel ha encontrado un huequecito para poder disfrutar de las vacaciones de Pascua y tomar fuerzas para el último trimestre del curso político. La canciller alemana se encuentra desde el pasado viernes en Italia, hasta donde viajó en compañía de su marido, el catedrático de Química Joachim Sauer, y un gran operativo de seguridad.

Merkel eligió una vez más la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles, para estos días de descanso. Un lugar donde la pareja acostumbra a pasar las vacaciones desde hace años. De hecho, la mandataria teutona es ciudadana honoraria de la una pequeña localidad de la isla, Serrara Fontana.

La lluvia que ha caído en los últimos días sobre la zona no ha parado al matrimonio, que ha sido fotografiado por los paparazzi visitando y sacando imágenes en diferentes puntos turísticos del enclave. Ayer mismo, se les vio paraguas en mano dando un paseo por la localidad costera de San Angelo de Ischia. Pero todo lo bueno se acaba; la canciller alemana tendrá que volver a casa el próximo viernes.

Fotos

Vídeos