Hallan a un matrimonio y a una adolescente muertos en un piso de Barcelona

E. C.BARCELONA.

Los Mossos D'Esquadra hallaron ayer los cadáveres de tres personas en un piso de Barcelona, en lo que parece ser un triple homicidio. Las víctimas serían un matrimonio de unos 80 años y su nieta, una chica de 16 años, que, al parecer, habrían sido encontrados atados.

Fuentes cercanas al caso señalaron que los agentes quedaron sorprendidos por las muestras de violencia que presentaban los cadáveres. Varios vecinos aseguraron que en varias ocasiones habían denunciado a la joven por insultar y amenazar a la pareja octogenaria.

Otra mujer fue encontrada ayer muerta, también con signos de violencia, en su casa de la localidad barcelonesa de Granollers. Las investigaciones reforzaban la hipótesis de que podría tratarse de la quinta muerte ocasionada por las agresiones machistas durante este año en Cataluña. La mujer, de 50 años, estaba casada y era de nacionalidad marroquí, al igual que su marido. La Policía puso en marcha un operativo para tratar de localizar al compañero de la víctima.

La pareja llevaba unos 30 años viviendo en Cataluña y tenía seis hijos. Fue uno de ellos el que alertó del crimen a la Policía.