El Legia de Varsovia, de visita en Ipurua

Ipurua recibió ayer la visita del varios integrantes del cuerpo técnico del Legia de Varsovia, el equipo polaco del que llegó Mikel Arruabarrena, primero como cedido y después traspasado. Sin embargo, su presencia en el estadio eibarrés nada tenía que ver con el delantero tolosarra, que por supuesto estuvo con ellos al término del partido, sino que se día a que están estudiando la metodología de trabajo del Osasuna y aprovecharon el compromiso del filial pamplonés en Eibar para presenciar el choque y realizar un pequeño 'tour' por las instalaciones azulgranas.

El pasado rojillo de Jan Urban, que ejerció de entrenador del cuadro de Varsovia desde el 2007 hasta que fue cesado en el 2010, así como de Miroslaw Trezciak, director deportivo del Legia, hizo que sus relaciones con el Osasuna se estrecharan hasta el punto de convertir en habituales las visitas de emisarios polacos.

Los gestores del Eibar no dudaron en ejercer de buenos anfitriones y una vez concluido el partido se ofrecieron a hacerles una visita por las instalaciones, que sorprendieron gratamente a los emisarios polacos.