Borrar
GENERAL

Un hostelero de Avilés se corta un dedo con un hacha en el Consistorio al no recibirle un concejal

EL CORREO

Martes, 4 de octubre 2011, 10:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hostelero se cortó ayer un dedo de la mano con un hacha en el Ayuntamiento de Avilés para protestar porque, después de haber pedido una entrevista con un concejal del equipo de gobierno, le derivaron al gabinete de la Alcaldía. El suceso ocurrió sobre las 10.15 de la mañana, cuando A.S.M., de 46 años, se presentó en el edificio consistorial para pedir explicaciones sobre el cierre del bar del que es titular, que había sido precintado a causa de unas obras ilegales y de las quejas por ruido, y que él había reabierto sin autorización administrativa.

Fuentes municipales relataron que, tras solicitar una entrevista con un edil, un policía local condujo al hostelero a la oficina de la Alcaldía, donde se seccionó un dedo con un hacha que llevaba escondida. Allí mismo recibió los primeros auxilios antes de ser trasladado al hospital.

El Ayuntamiento precisó que el autolesionado quería conocer «el estado de la tramitación de un cambio de titularidad para la apertura de un bar con música amplificada». Según la Corporación, ese establecimiento había sido precintado con el anterior propietario y después con el actual, a la espera de que se realizaran unas «medidas correctoras». Aunque la mayoría de los problemas se han resuelto y el expediente de apertura está «próximo a finalizarse», el afectado perdió la paciencia y se autolesionó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios