Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
GEMA MANSO
Jueves, 4 de agosto 2011, 10:34
La autopsia practicada al matrimonio de septuagenarios hallados muertos anteayer en su domicilio en el distrito madrileño de Vallecas dejó claro que el crimen fue un acto de violencia machista. Julián R.O. mató a su mujer Fructuosa L.J. y se quitó luego la vida con un cuchillo. Sin embargo, no ha trascendido si la mujer falleció por las heridas de arma blanca o por el fuerte golpe que tenía en la cabeza.
Fue la hija del matrimonio quien encontró los cuerpos sobre un charco de sangre. Ella había acudido al domicilio alertada por una llamada en la que su padre confesaba haber matado a su madre.
La Policía Científica, la Policía Judicial y la UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) se trasladaron al domicilio conyugal situado en el número 23 de la calle Pedro Laborde. El servicio sanitario sólo pudo certificar ambas muertes y dejar los cuerpos a disposición de los forenses y la juez. La Policía recogió el cuchillo como prueba. No había denuncias por malos tratos ni orden de alejamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mejor restaurante de comida sin gluten de España está en Valladolid
El Norte de Castilla
A prisión el hombre acusado de yihadismo en Burgos
BURGOSconecta
La Unidad de Trasplantes de Valdecilla, premio Cántabro del Año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.