Borrar
violencia de género

La autopsia confirma que el septuagenario de Vallecas asesinó a su mujer y se suicidó

GEMA MANSO

Jueves, 4 de agosto 2011, 10:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia practicada al matrimonio de septuagenarios hallados muertos anteayer en su domicilio en el distrito madrileño de Vallecas dejó claro que el crimen fue un acto de violencia machista. Julián R.O. mató a su mujer Fructuosa L.J. y se quitó luego la vida con un cuchillo. Sin embargo, no ha trascendido si la mujer falleció por las heridas de arma blanca o por el fuerte golpe que tenía en la cabeza.

Fue la hija del matrimonio quien encontró los cuerpos sobre un charco de sangre. Ella había acudido al domicilio alertada por una llamada en la que su padre confesaba haber matado a su madre.

La Policía Científica, la Policía Judicial y la UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) se trasladaron al domicilio conyugal situado en el número 23 de la calle Pedro Laborde. El servicio sanitario sólo pudo certificar ambas muertes y dejar los cuerpos a disposición de los forenses y la juez. La Policía recogió el cuchillo como prueba. No había denuncias por malos tratos ni orden de alejamiento.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios