El Xtreme Mas Metal Festival reduce a 18 los grupos en la Fábrica de Tornillos

S. A.MIRANDA DE EBRO.

El Xtreme Mas Metal Festival se mueve. «Problemas de logística» son los que aduce la organización para optar por un cambio de emplazamiento de cara a la serie de conciertos que se celebrarán los días 18, 19 y 20 de agosto. Finalmente serán dieciocho los grupos participantes, que se tendrán que amoldar a la Fábrica de Tornillos de la calle Rioja.

«Está más cercana al centro de la ciudad y tiene mejores accesos». Esas serían las razones fundamentales que les llevaron a optar por la nueva ubicación frente a otras opciones como el Multifuncional.

Tanto las áreas previstas para mercadillo, la acampada con baños y duchas, el bar y otros servicios, quedarán establecidas en el entorno del recinto de conciertos. «Por motivos técnicos», se asegura, han tenido que reducir el programa planteado inicialmente.

15 y 30 euros

Así, caerían del cartel Killus, Well Of Anger Tabula y Far N Hate. El precio de las entradas para cada una de las jornadas se establece en los 15 euros mientras que el bono para los tres días asciende a 30.

Esta misma semana, apenas tres días antes de los días previstos, se suspendió el United Festival -centrado en la música hardcore y punk-. También se aludió a una «cuestión logística», al no haberse culminado el proceso administrativo exigido para la reserva de la Fábrica de Tornillos.

Pese a que se barajaron distintos escenarios alternativos, algunos incluso fuera de la ciudad, en la capital alavesa, finalmente se optó por moverlo de fechas. En este caso, los meses de septiembre y octubre se manejarían como los más idóneos por parte de la organización.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos