El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 14 || Mañana 6 / 13 |
más información sobre el tiempo

Deportes

Estás en: > >
El Mirandés cede la primera plaza al Eibar tras fallar en la jornada final

ALAVÉS

El Mirandés cede la primera plaza al Eibar tras fallar en la jornada final

16.05.11 - 02:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Mirandés, que llegaba a la última jornada dependiendo de sí mismo para obtener la preciada primera plaza, cedió ayer un empate en Anduva ante la Gimnástica de Torrelavega (2-2) que le condena a la segunda posición y, por extensión, a disputar tres eliminatorias para optar al ascenso a Segunda División. Todo ello después de la agónica victoria del Eibar ante el Guijuelo (2-1).
El conjunto burgalés vivió una jornada de decepción dentro de una tarde donde todo fueron sorpresas en la pelea por la primera posición. El Guijuelo, que se jugaba sus opciones de permanencia, se adelantó ante el Eibar en Ipurua en los compases iniciales del encuentro. En ese momento el Mirandés era primero en cualquier caso. Pero el conjunto armero igualó y la Gimnástica de Torrelavega se adelantó en Anduva.
Todo volvió al inicio cuando el Mirandés empató, pero los cántabros volvieron a tomar ventaja. El Eibar sentenció su choque (2-1) en los instantes finales y, de esta forma, hicieron vano el último esfuerzo del conjunto de Pouso, que igualó ante la Gimnástica en el minuto 95 y se quedó a un gol de la primera posición. El Eibar disputará así la posibilidad de ascender en una sola eliminatoria.
Desciende La Muela
La jornada también llegaba caliente por la zona baja. La Muela cumplió con su parte al derrotar al Caudal (1-0), pero descendió a Tercera al no producirse la combinación que le beneficiaba. El Guijuelo, pese a perder en Eibar, se salvó de la quema y será el Caudal Deportivo el que tendrá que disputar la promoción para evitar el descenso.
En Tuenti
Fotografías de los partidos, vídeos de declaraciones, el análisis de la jornada y concursos. Todo, sobre nuestro Athletic.
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.