Karmele Artetxe, nombrada nueva directora de la UEU

L. L.EIBAR.
Karmele Artetxe ::
                             E. C./
Karmele Artetxe :: E. C.

Tras cinco años al frente de 'Udako Euskal Unibertsitatea' Lore Erriondo deja la dirección del centro. La asamblea de UEU eligió el pasado viernes por unanimidad a Karmele Artetxe como nueva directora de UEU.

Después de agradecer a Lore Erriondo todo el trabajo que ha realizado estos últimos cinco años, Artetxe comentó que este que se le presenta es un gran reto profesional y personal. «Para el reto profesional cuento con mucha ayuda (la dirección, grupos de trabajo y trabajadores de UEU), y para el reto personal cuento con un buen acompañante: la ilusión». Artetxe ocupará el cargo de directora de UEU hasta el 2012, ya que tiene varios proyectos que desarrollar a partir de ese año.

El curriculum avala a la nueva directora de la UEU con sede en el Palacio Markeskua. Es Doctora en historia, investigadora y en este momento es profesora de la UPV. Hasta hace una semana ha sido responsable de proyectos de UEU y anteriormente trabajó en la base de datos de la comunidad científica intelectual INGUMA. Artetxe conoció UEU estudiando la carrera de Historia en la facultad de Vitoria, se hizo miembro y ha tomado parte en diferentes proyectos.

Fotos

Vídeos