Mata a su ex marido a cuchilladas y se tira por el balcón en Barcelona

EL CORREOBARCELONA.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver fue encontrado ayer en el interior de un piso de Nou Barris (Barcelona). Al parecer, su ex mujer le apuñaló y después se tiró al vacío desde un balcón de la misma vivienda, resultando herida de carácter grave.

Fuentes del entorno del fallecido explicaron que la pareja, con un hijo en común, estaba en trámites de separación y que la mujer había ido a pedirle dinero «porque no tenía trabajo». De acuerdo con esta versión, ella le habría acuchillado tras negarse el hombre a acceder a dicha petición para, a continuación, arrojarse por el balcón. «Tal vez él no se lo quiso dar» y, después de acuchillarle, «buscó cómo huir y saltó por el balcón», comentó Aitor, amigo del fallecido.

El fallecido era taxista, pero últimamente no trabajaba «por una lesión en un dedo», aseguró este joven. La pareja, que había compartido el piso donde ha tenido lugar el suceso, estaba en trámites de separación desde que él descubrió que ella «tenía otra relación y la echó de la vivienda». «Estaban preparando los papeles de la custodia de su hijo», explicó su amigo, que «nunca» había tenido conocimiento de «peleas» entre ambos.

En la misma calle

El area territorial de Investigación de los Mossos se ha hecho cargo de las diligencias, que deberán esclarecer las causas de la muerte del hombre y de la caída de la mujer, que anoche permanecía ingresada en un centro sanitario.

Se da la circunstancia de que los hechos han sucedido en el número 22 de la calle Santa Engràcia, la misma en la que el martes aparecieron muertos dos recién nacidos junto a su madre, una joven de 22 años que acababa de dar a luz y aseguraba desconocer que estaba embarazada. Ayer quedó en libertad, con la obligación de presentarse cada 15 días ante el juez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos