El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 27 || Mañana 16 / 27 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un año entero de celebraciones

GUIPÚZCOA

Un año entero de celebraciones

04.08.10 - 02:31 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Los integrantes de la Fanfarre Ustekabe afrontan 2010 como un año de celebración del décimo aniversario de la agrupación. Está previsto que elaboren un programa de actos a desarrollar durante el próximo mes de noviembre. Desde la asociación aseguran que aún no hay nada concretado, y que trabajarán en organizar las actividades a partir de septiembre. De momento, ya está prevista la colocación de una txozna de la fanfarre en fiestas de Arrate, y poder de este modo recaudar el dinero necesario para llevar a cabo las celebraciones en noviembre.
Sin nada concretado aún, el presidente de Ustekabe afirma que casi es seguro que se haga una celebración de carácter interno. «Podría ser una comida para todos los que alguna vez han formado parte de la fanfarre», señala.
En cuanto a este verano, la fanfarre actuó el pasado domingo en La Rioja, y precisamente hoy, 4 de agosto, pone rumbo a Vitoria para participar en las fiestas de la Virgen Blanca. La presencia de Ustekabe en las fiestas de la capital alavesa se remonta a 2004. Desde entonces, no ha fallado en ninguna edición. Es una de las citas anuales más importantes para la charanga eibarresa, y una de las más exigentes. No en vano, en Vitoria realizan auténticas maratones musicales, llegando a tocar incluso doce horas seguidas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
La nueva Alhóndiga
Conoce toda la información sobre el festival... [+]
¿Qué te vas a poner para el BBK Live?
Si vas al festival recuerda mandarnos tus fotos
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.