El club presenta hoy al ex central del Izarra Álvaro Corral como nuevo jugador rojillo

A. G.MIRANDA DE EBRO.

Es el cuarto fichaje que anuncia el Mirandés. Se trata del defensa central Álvaro Corral. de 27 años de edad, natural de Logroño y que en la anterior temporada jugó desde el mes de enero en el Izarra, club que finalmente descendió a Tercera tras competir en el mismo Grupo I que el Mirandés.

En su trayectoria deportiva constan los siguientes equipos: Aurrera de Vitoria, Recreación (03-04), Zamora (04-06), Palencia (06-08), Sant Andreu (08-09) y Alfaro (09), además de los meses que jugó en el conjunto de Estella, donde disputó 16 encuentros como titular interviniendo en 1.370 minutos.

La nueva incorporación rojilla mide 1,86 y pesa 74 kilos. Será presentado en la sala de prensa y trofeos esta tarde, a partir de las seis, como nuevo efectivo del equipo. Suple las ausencias de Rodri, Cabero (dados de baja por la entidad) y Lozano. De momento, junto a Raúl García -puede jugar en esa demarcación- son los dos futbolistas que tiene el club para ese puesto.

También ha quedado fijada para hoy, a esa misma hora, la primera comparecencia pública del centrocampista Martins, cuyo fichaje se anunció la semana pasada pero, según se indicó desde el club, su presentación quedaba pospuesta al encontrarse de vacaciones.

Mientras tanto, en las próximas horas se concretará si Iván Gómez, Rodellar y Royo siguen en el Mirandés o deben buscarse nuevo destino. Desde el club aún no se ha comunicado nada al respecto. Hoy, 30 de junio, el día en el que se cierra oficialmente la temporada -aunque la Liga concluyó hace 51 días- puede haber una respuesta en este sentido. Son los tres jugadores que faltan por renovar o por causar baja. «Queremos no dilatarlo más. Que en veinticuatro o cuarenta y ocho horas sea ya definitivo. En la próxima presentación (hoy) queremos dejarlo zanjado», señaló el encargado de realizar los fichajes, Carlos Lasheras, este pasado lunes por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos