Detenido por intentar matar a su expareja en un hospital madrileño

El agresor entró en la habitación en la que la víctima estaba ingresada e intentó estrangularla, pero su compañera se dio cuenta y comenzó a gritar, por lo que huyó

EUROPA PRESSMADRID

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentó estrangular a su expareja en la habitación en que estaba ingresada en el Hospital La Paz, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En la madrugada del día 29, este hombre se presentó en la habitación del hospital e intento estrangular a la mujer. Sin embargo, según fuentes policiales, la compañera de habitación se dio cuenta, empezó a gritar y el presunto agresor salió huyendo.

No obstante, al día siguiente se volvió a presentar en la habitación de dicho hospital con el objetivo de pedir perdón a su expareja. Fue entonces cuando ésta avisó a la Policía, que estableció un doble dispositivo. De un lado, montó un dispositivo fijo en el centro sanitario para evitar que este hombre volviera a presentarse allí; de otro, creó un operativo para intentar localizarle, algo que sucedió ese mismo día por la tarde en las inmediaciones de un centro comercial. Entonces se procedió a su detención por un presunto delito de homicidio en tentativa y malos tratos. Se le llevó a la Comisaría de Fuencarral y pasó a disposición judicial el pasado lunes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos