Emma Stone será la novia de Spiderman

La actriz encarnará a Gwen Stacy, un personaje secundario en las historietas de Marvel, en una cinta cuyo rodaje comenzará en diciembre

EUROPA PRESSLOS ÁNGELES
Emma Stone será la novia de Spiderman

Spiderman ya ha atrapado a una nueva chica en sus redes. Se trata de Emma Stone, que encarnará a la novia del superhéroe en la próxima película que protagonizará Andrew Garfield.

En el reinicio de la saga cinematográfica la chica de Spiderman no será la pelirroja Mary Jane Watson, como es tradición, sino la rubia Gwen Stacy, un personaje secundario en las historietas de Marvel que hizo su primera aparición en el número 31 de The Amazing Spider-Man a finales de 1965. Ya apareció en la gran pantalla en Spiderman 3 (2007) interpretada por Bryce Dallas Howard. Ahora, según ha anunciado Sony Pictures Entertainment, será la protagonista femenina de la saga.

Stone, emergente actriz de tan solo 22 años pero que ya cuenta en su haber con éxitos como Supersalidos, Zombieland o la reciente comedia Rumores y mentiras (Easy A), será la encargada de encarnarla en la gran pantalla.

"Ha sido una travesía increíble para nosotros ver crecer la estrella de Emma como actriz. Ella es extraordinariamente talentosa y tiene una chispa en pantalla muy especial y que es perfecta para este papel", ha señalado el presidente de Columbia Matt Tolmach.

Una mina de oro

Stone es el último vértice que le faltaba a Sony para cerrar el triángulo de su nueva franquicia de Spiderman después de que en enero decidiera abandonar sus planes de rodar Spiderman 4 y optara por reiniciar la saga y llevar a Peter Parker de vuelta a secundaria con nuevo director y protagonistas.

Con Marc Webb (500 días juntos) en la dirección y el poco conocido Andrew Garfield (La red social) como Peter Parker y Stone como Gwen Stacy, el rodaje de la nueva película, que se filmará en 3D, comenzará en diciembre con vistas a estrenarse el 3 de julio del 2012 en Estados Unidos.

El trío Webb, Garfield y Stone no lo tendrá fácil ya que sus antecesores convirtieron Spiderman en una mina de oro. La trilogía original dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire como Peter Parker y Kirsten Dunst como Mary Jane Watson logró recaudar un total de 2.500 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Fotos

Vídeos