La lumbalgia de Sanmartín le descarta para enfrentarse al Lagun Aro

El ex jugador rojillo, alero del CB Granada, ya fue duda la semana pasada ante el Leche Río Breogán

EFE GRANADA

El alero del CB Granada César Sanmartín será baja en el partido que su equipo disputará el próximo domingo ante el Lagun Aro Bilbao, correspondiente a la jornada 19 de la ACB, a causa de una lumbalgia que le mantendrá en reposo durante toda la semana.

Sanmartín padece esta lesión, provocada por una sobrecarga en la zona, desde hace diez días y ya fue duda en el encuentro que el pasado fin de semana jugó el CB Granada ante el Leche Río Breogán. El alero catalán actuó en Lugo, aunque la persistencia del dolor le obligará a estar en reposo varios días para recuperarse totalmente.

Carlos de Teresa, director de los servicios médicos del CB Granada, ha explicado que "teniendo en cuenta que el cuadro de lumbalgia continúa, hemos decidido que el jugador guarde un reposo en cuanto a actividad física más prolongado para recuperarlo definitivamente". El médico no ha vaticinado si podrá jugar dentro de dos semanas ante el DKV Joventut: "los tratamientos de fisioterapia y farmacológico seguirán su curso y veremos cómo evoluciona próximamente".

Fotos

Vídeos