El Lagun Aro apela "al espíritu del Bizkaia Arena" para vencer al Caja San Fernando

"La fiesta fue bonita, pero ahora vuelve nuestra liga” dice el pívot Richard Scott

EFE BILBAO

El Lagun Aro Bilbao Basket ha demandado el "espíritu del Bizkaia Arena" para recibir este domingo en La Casilla al Caja San Fernando, un rival directo en la parte baja de la tabla clasificatoria. "Necesitamos llevar a La Casilla el espíritu del Bizkaia Arena. Nuestros rivales, empezando por Caja San Fernando, lo van a poner muy complicado, pero con la ayuda del público podemos ganar y debemos comenzar este mismo domingo", ha asegurado el técnico, Txus Vidorreta.

"Espero que nuestro público esté como el pasado domingo en el Bizkaia Arena", ha comentado, por su parte, el pívot Richard Scott. Ambos han destacado la importancia de una victoria en el encuentro ante el conjunto sevillano para "seguir sumando" después de un triunfo del prestigio del obtenido en la última jornada ante el Tau Cerámica.

"La fiesta fue bonita, pero ahora vuelve nuestra liga y debemos ganar al Caja San Fernando", destacó Scott. "Este partido vale igual que el del Tau, una victoria para el casillero de la clasificación. Debemos estar todos mentalizados y hacer grupo para ganar", señaló, por su parte, Vidorreta. En la misma línea se manifestó el alero Pedja Savovic: "ganar al Tau está bien, pero solo es una victoria más, necesitamos seguir sumando".

Abonos

El Lagun Aro, por otro lado, informó del "alto ritmo de venta" que lleva el ‘Abono Sprint’, modalidad de abono que el club rojillo ha puesto en marcha de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero. "De los abonos que salieron a la venta en su día tan solo quedan disponibles poco más de un centenar, habiéndose vendido cerca de cuatrocientos", se congratuló la entidad bilbaína.

El Lagun Aro está contento también por el "altísimo ritmo" al que se están vendiendo las localidades puestas a la venta tanto por internet como en las propias oficinas del club para el partido ante el Caja San Fernando, cuyo precio oscila entre los 20 y los 35 euros.

Fotos

Vídeos