La taekwondista Ivonne Lallana, designada Imagen del Deporte Vasco 2006

La joven de Basauri cosechó las medallas de oro en los campeonatos de España, Euskadi y el Open Internacional de Polonia el año pasado

EFE BASAURI

La taekwondista de Basauri Ivonne Lallana ha expresado su satisfacción por haber sido designada por el Ejecutivo autónomo Imagen del Deporte Vasco 2006 y dijo que este nombramiento representa "un reconocimiento a una trayectoria deportiva". Lallana, que en la actualidad se prepara para los campeonatos nacionales de taekwondo en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, ha destacado que haber sido merecedora de este premio, que le será entregado el día 31 por el lehendakari Ibarretxe, es "muy importante" para ella.

Por su parte, el concejal de Deportes de Basauri, Alex Cerdeño, de EA, ha destacado que la designación de Lallana representa "un orgullo para nuestro pueblo" y dijo que esta deportista se merece este premio "por su extraordinario currículo y porque es una chavala sencilla, sociable y buena persona".

En 2005, Lallana cosechó las medallas de oro en los campeonatos de España, Euskadi y el Open Internacional de Polonia, y fue bronce en el Campeonato del Mundo, el Open Internacional de Bélgica y el Open Internacional de Izmir.