La Real insiste en vincular al Athletic en la resolución del 'caso Zubiaurre'

El jugador ha renunciado a recurrir la sentencia que desestimó su demanda contra el club donostiarra por despido improcedente

EFE SAN SEBASTIÁN

La Real Sociedad ha insistido hoy en que la resolución amistosa del 'caso Zubiaurre', por el que se reclaman 30 millones de euros, más IVA, al jugador y al Athletic, pasa por que el club vizcaíno se siente a negociar, tras conocerse hoy que el futbolista no recurrirá la sentencia que desestimaba el despido improcedente.

El consejero realista, el Letrado Asier Laskibar, ha valorado hoy la decisión del entorno del jugador de no acudir al Tribunal Supremo para conseguir una sentencia favorable que permita romper su vinculación contractual con la Real y, de esta forma, poder hacer efectivo el contrato verbal que tiene con el Athletic para las próximas seis temporadas.

"No ha habido novedades ni contactos entre las partes. Entendemos que la solución tiene que alcanzarse a tres bandas, también con el Athletic de Bilbao, porque de momento nuestra demanda contra el jugador (por incumplimiento de contrato) sigue adelante y esperaremos noticias del Juzgado", declaró Laskibar.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos