Llorente reconoce que esta temporada está siendo "más dura" que la de su debut

El delantero rojiblanco, cuya participación se ha complicado con la llegada de Aduriz, confía en poder "mejorar" sus deficiencias

EUROPA PRESS BILBAO

El delantero del Athletic Fernando Llorente ha reconocido que su segunda temporada en el conjunto rojiblanco está resultando "más dura" que la pasada, en la que debutó como jugador de la primera plantilla. El ariete cree que el gran número de partidos disputados la pasada campaña -incluidos los de las selecciones inferiores- "me están pasando un poco de factura".

El de Rincón de Soto sabe que "la única forma de cambiar esta situación es seguir trabajando en cada entrenamiento e intentar demostrarse a uno mismo y al entrenador que puedes jugar y hacerlo bien". Por ello, Llorente confía en poder "mejorar" sus deficiencias, no sólo a base de trabajo sino también siguiendo los consejos de Javier Clemente. "El ve que puedo mejorar en muchos aspectos. Me ha insistido desde un principio en el remate de cabeza. Siempre es bueno que un profesional del fútbol te corrija cosas para aprender", destacó.

Fernando Llorente jugó ayer en Copa ante el Real Madrid, saltando al campo en el minuto 62 en sustitución de Joseba Etxeberria, y aunque "personalmente" quedó "satisfecho" con su actuación, no pudo menos que mostrarse "triste" con el resultado final. "El equipo jugó muy bien, gozó de muchas ocasiones pero perdimos, y te preguntas cómo ha podido pasar esto. Pero no puedes perdonar ante un gran rival como el Madrid porque al final te acaban metiendo ellos", reconoció.

Un "gran equipo como el Real Madrid" es el que visita el sábado en Liga al Athletic, en Deportivo de La Coruña, del que el joven delantero rojiblanco destacó que "es muy fuerte en defensa, como todos los equipos de Caparrós, y va a ser un hueso muy duro de roer".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos