Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
ALAVA - VIZCAYA | Personalizar edición | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Planes

Estás en: El Correo Digital > Ocio > Planes
PLANES para estar bien
¡Hazme lo que quieras!
Ana de Miguel (Bilbao)
16.11.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
¡Hazme lo que quieras!
«Hazme lo que quieras» es una frase que se oye mucho en las peluquerías de Ana de Miguel, y más en estas fechas, en las que muchos aprovechan las celebraciones consecutivas para lucir nuevo look. Pues bien, esto precisamente es lo que hemos hecho nosotros y éste es el resultado: la mujer valiente se puede animar con algún recogido reinventado con formas nuevas, logrando volúmenes que nada tienen que ver con las tendencias más clásicas, sino que viajan a la sofisticación y la naturalidad de los años 50. Para la más elegante, cabellos semirecogidos con mucho volumen ondulado; y para las más naturales, melenas sueltas lo más locas posible, despejando el rostro con unas ondas hacia atrás o hacia un lado, estilizándolo así más.
Para los hombres que también deseen sorprender en Nochevieja, Ana de Miguel nos propone cortes simétricos muy marcados, peinados con gel para dotarle al look un aire más chic; o sino algo más natural y ochentero, luciendo una cabellera despeinada, texturizada con cera.
Bueno, una vez peinados, pasemos al maquillaje. Ana cree que sería una buena opción darle protagonismo a los ojos o a los labios. Si se quiere resaltar los ojos conviene aplicar una base natural, dejando los labios también lo más naturales posible, dando atractivo a los ojos con un eyeliner negro con un toque dorado o plateado sobre un fondo fumé.
Quien prefiera que el protagonismo caiga sobre la boca –que seguro tendrán mucho trabajo felicitando el año nuevo-, el eyeliner adecuado será marrón, azul o negro, también en este caso con detalles dorados o plateados; el maquillaje será natural; pero los labios deben destacar con un granate intenso sin brillo, por ejemplo, o un rojo mate para las más glamourosas. Y un último toque: si se quiere sorprender con un aire retro, nada mejor que un buen lunar en la comisura de los labios…
Vocento
SarenetRSS