El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
lluvia
Hoy 9 / 18 || Mañana 6 / 15 |
más información sobre el tiempo

ESCENA

El musical de Disney sobre las andanzas de Patricia llega con sus estrellas, canciones, felicidad y alarde técnico
01.07.10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Laura Esquivel ('Patito feo'. Bilbao). «Soy más fuerte que Patito»
Laura Natalia Esquivel tiene poco más de 16 años, pero es desde hace un par una de las actrices de telenovela más seguidas por las hordas de pequeños televidentes. Y es que ella es Patito, la niña patagónica que llega en Buenos Aires de la mano de su madre para seguir tratamiento… Y termina descubriendo quién es su padre; y cómo es el mundo, con sus buenos y sus malos, el amor, la amistad y el esfuerzo. El argumento es de lo más típico, la diferencia es que los actores, casi todos adolescentes, cantan y bailan. Tanto, que han puesto en pie un musical que llega a La Casilla dentro de nada. Del elenco original, sólo vienen a hacer las Europas Patito y su papá, el actor Juan Darthés. Por mail, sacando tiempo al estudio para preparar sus exámenes, la líder del grupo de las populares responde a unas preguntitas sobre el ‘show’.
-Un musical de gran éxito en Argentina, Italia y España. ¿Qué crees quees lo que le gusta tanto al público?
-Creo que lo que gustó fueron mucho las canciones, los mensajes positivos y que esta novela es para toda la familia, ya que la hacemos con mucho amor.
-Venís acompañados de muchos recursos técnicos.
-Muchos colores, todas las canciones de la primera temporada de ‘Patito feo’, y por supuesto nos cuenta la historia de esta serie, ¡es un espectáculo para toda la familia! El elenco está compuesto por españoles e italianos superprofesionales, los únicos originales de la serie somos Juan Darthés y yo.
-¿En algún momento se te pasó por la cabeza que la serie pudiera tener tanta repercusión? ¿No agota compaginar los estudios y el trabajo?
-Nunca pensé que íbamos a tener tanto éxito, pero la verdad me emocioné mucho con el resultado. Y con el colegio, la verdad, me va muy bien, puedo compaginar todo a la vez, siempre me hago un lugar para todo.
-Descríbenos a Patricia.
-Patito es una chica super alegre, muy amor y paz, muy unida a su madre, y a su perrito Matías. Ella es muy buena, un poco sensible, y no conoce a su papá, está muy enamorada y le encantaría poder ser una cantante famosa.
-¿Tienes algo que ver con ella?
-Algunas cosas sí, y otras no. Yo soy super alegre, ¡pero mi carácter es mucho más fuerte que el de Patito! Jajaja, ¡me defiendo de todo!
Mejor buena que mala
-Si ella fuera real, ¿serías amigas? ¿O te cargaría un poco?
¡¡Sííííí!! La verdad es que yo sería muy amiga de ella, por cómo es, porque nos gusta ayudar. Seríamos super amigas y podríamos juntas vencer a las divinas para que no se metan con nosotras nunca más.
-¿Y no te hubiera gustado ser la mala? Porque entre las espectadoras, Antonella tiene muchas seguidoras…
-¡Y Patito también! ¡En la vida hay que ser popular! Hay que saber quién es cada uno… y esa es la verdadera belleza, no sólo llenarse de lentejuelas y brillos, ni tampoco los tacos… Si te gusta la música, las populares te esperan con los brazos abiertos.
-A España venís Darthes y tú, el resto del elenco original, no. ¿No se hace raro compartir escenario con otros actores y actrices, después de tanto tiempo?
-¡Nooo! Estoy feliz de compartir escenario con mis nuevos amigos. Son todos excelentes personas. La paso muy bien con todos, estoy super contenta de estar con un grupo de gente muy buena onda.
-Supongo que con una mayoría de espectadores infantiles, lo normal será que te cuenten cosas, que se acerquen. ¿Recuerdas algún momento especial de tu relación con ellos?
-Muchísimos, hay muchas anécdotas, me cuentan algunas cosas que les pasan, me piden consejos, y hasta me piden que les cante y les baile alguna canción. Mis fans son muy importantes para mí, son esenciales.
En Tuenti
Eventos   Bares   Restaurantes  

canal

Horarios de programas y películas de todas las cadenas

Guía TV

canal

Sudoku. Cada día una tabla con diferente dificultad

Pasatiempos

Chat

Entra y charla con la comunidad

¿Te apetece hablar? ¿Quieres hacer amigos? Participa en los chats de elcorreodigital.com

Información útil

elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.