El Correo Digital
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 9 / 35 || Mañana 11 / 33 |
más información sobre el tiempo
Temas de ocio
Estás en: > >
Los nuevos rostros de Juego de Tronos

tercera temporada, en abril

Los nuevos rostros de Juego de Tronos

Se publican las primeras imágenes de los personajes de la nueva entrega, como Mance Rayder, el Rey-más-allá-del-Muro o Lady Olenna, la malvada abuela de Margaery

29.01.13 - 13:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La cadena HBO va soltando poco a poco más detalles de la nueva temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará el 31 de marzo en Estados Unidos y llegará a las pantallas españolas de Canal + el próximo 9 de abril. Primero fueron imágenes del rodaje y ahora han desvelado veinte fotogramas de la tercera entrega, donde se dan a conocer algunas de las nuevas caras de la famosa serie.
Una de las novedades es el rostro maltrecho de Tyrion Lannister (Peter Dinklage), que tras la batalla del final de la anterior temporada, luce una enorme cicatriz a lo ancho de la cara. Veremos como se las apaña el burlón enano esta temporada.
Entre las nuevas caras que George R. Martin perfiló para 'Tormenta de espadas' -tercera novela de la saga 'Canción de hielo y fuego' -, se encuentra Lady Olenna Tyrell, conocida como Reina de las Espinas. Interpretado por la veterana actriz Diana Rigg, su papel de abuela de Margaery Tyrell, la prometida del príncipe Joffrey, la convierte en una de las protagonistas de esta temporada.
Otra de las incorporaciones es la de Mance Ryder (Ciarán Hinds), un personaje que viene del muro, donde ha ejercido durante años como Guardia de la Noche y que será conocido como el Rey-más-allá-del-Muro. También en los nuevos capítulos aparecerá Brynden Tully (Olive Russell), llamado 'El pez negro', un guerrero que se convertirá en consejero de Robb y caballero de la puerta del Valle de Arryn.
Otros personajes que podremos ver en los nuevos capítulos son Jojen y Meera Reed, dos hermanos adolescentes con poderes especiales y Thoros of Myr, un hechicero que sigue la misma religión que Melissandre.
Además, en la tercera entrega continuarán su aventura en Poniente otros personajes ya conocidos como Catelyn Stark (Michelle Fairley), Jon Nieve (Kit Harrington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) o la malvada Cersei Lannister (Lena Headey).
Uno de los creadores de la serie, David Benioff, ya comentó que "esta es una temporada de ascenso y de caída, porque hay personajes muy poderosos al principio que terminan perdiéndolo todo y otros que comienzan con nada y alcanzan mucho poder".
La tercera temporada contará también con capítulos de entre cuatro y cinco minutos más, ante la necesidad de contar más que en años anteriores.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
FOTOS DE LOS NUEVOS PERSONAJES Mance Ryder, conocido como el Rey-más-allá-del-Muro, interpretado por Ciarán Hinds.
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
Lady Olenna Tyrel, Reina de las Espinas, interpretado por Diana Rigg.
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
Brynden Tully, conocido como 'El pez negro', interpretado por Clive Russell.
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
Thoros of Myr, el hechicero que sigue la misma religión que Melissandre.
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
Jojen Reed, uno de los hermanos con poderes.
Los nuevos rostros de Juego de Tronos
Meera Redd.
Pasarelas de moda
Fotos de las propuestas de todos los diseñadores
elcorreo.com

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.