Borrar
Urgente Operaciones aplazadas y consultas suspendidas por la huelga de los médicos para regular las guardias y los horarios
La autofoto de Courtney Sanford y el estado en el que quedó su vehículo tras el accidente./ 'The Independent'
Con el mensaje "feliz"

Muere en un accidente de tráfico mientras sube un 'selfie' a Facebook

Una mujer de 32 años se ha estrellado, un segundo después de actualizar su perfil en dicha red social, con un camión que circulaba en sentido contrario en Carolina del Norte

elcorreo.com

Martes, 29 de abril 2014, 19:39

Una mujer de 32 años falleció el pasado jueves en un accidente de tráfico en una autopista de Carolina del Norte (EEUU) instantes después de haber subido a Facebook una 'selfie' con el mensaje "la canción happy me hace tan feliz". Según recoge el diario británico 'The Independent', el mensaje y la fotografía de Courtney Sanford se publicaron en su cuenta de Facebook a las 8.33 horas y la policía recibió el primer aviso del accidente un segundo después.

Sanford iba sola en el vehículo cuando cruzó el espacio separador entre los dos sentidos de la autopista, se estrelló contra un camión de reciclaje y su vehículo estalló en llamas. La policía no ha encontrado rastros de alcohol o droga en la sangre de la víctima. Tampoco hay indicios de que condujera a velocidad excesiva. Las autoridades han señalado que el trágico suceso tiene que servir de recordatorio "de lo que puede suceder si mandas mensajes con el móvil mientras conduces". La policía lamenta que "en cuestión de segundos se perdió una vida sólo por notificar a sus amigos que estaba feliz. Realmente no merece la pena el riesgo".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elcorreo Muere en un accidente de tráfico mientras sube un 'selfie' a Facebook

Muere en un accidente de tráfico mientras sube un 'selfie' a Facebook