Borrar
Así ha quedado el coche tras caer desde lo alto del taller. /Luis Calabor
Un mecánico se precipita con el coche que arreglaba desde la planta alta de un taller en Galdakao
su estado no reviste gravedad

Un mecánico se precipita con el coche que arreglaba desde la planta alta de un taller en Galdakao

Ninguna persona se encontraba cerca del vehículo tras su caída y solo otro turismo que se encontraba aparcado en la zona ha resultado con daños leves

elcorreo.com

Martes, 18 de marzo 2014, 18:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un coche ha caído hoy desde la planta superior de un taller situado en Galdakao. En el momento del accidente, el mecánico que trabajaba en su puesta a punto se encontraba en el interior del vehículo.

Al parecer, el mecánico se encontraba arreglando el coche que estaba adaptado para conductores discapacitados, lo que ha podido provocar una confusión con los pedales del vehículo, que, en un vehículo de estas características, poseen funciones diferentes a los que utilizan al resto de usuarios. En un momento dado, el vehículo salió disparado por las cristaleras del taller y se abalanzó hacia el suelo.

Por fortuna, ninguna persona fue alcanzada por el vehículo tras su caída. Solo otro vehículo ha resultado con daños leves. Sobre el mecánico, fue trasladado de inmediato a un centro sanitario tras ser rescatado por los bomberos del interior del coche y su estado no reviste gravedad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios