

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
EFE
Sábado, 15 de marzo 2014, 18:28
Fernando Llorente ha vuelto a criticar al Athletic Club en una entrevista concedida al diario italiano "Il Corriere della Sera". El futbolista ha recordado para la prensa italiana su "dura" despedida de Bilbao y como recomendó al club "ayudar" a un jugador cuando desea llevar a cabo cambios en su carrera en vez de "obstaculizarlos". "Dejar el Athletic fue muy duro porque me he formado allí. El Athletic solo usa canteranos y no ficha a jugadores de fuera. Vive con lo que tiene. Yo comprendo esta mentalidad, pero si un jugador quiere emprender cambios tienes que ayudarle, no obstaculizar como han hecho conmigo".
El riojano incluso ha tenido que regatear alguna incisiva pregunta sobre si padeció acoso laboral. "Fue un cúmulo de cosas. No fue justo", asevera sobre una época que el periodista considera desembocó en que los aficionados ahora le odien.
Después de nueve temporadas militando las filas del club bilbaíno (2004-12013), según rememora, llegó la Vecchia Signora. "Me querían. Tenía otras ofertas, pero el Juventus me convenció. Creí en el proyecto del equipo, sobre todo en el entrenador, Antonio Conte. Y no me he equivocado".
Es verdad que los comienzos en el Juve fueron duros, reconoce. "Me esforzaba mucho porque no estaba acostumbrado a un trabajo como el que hago aquí. (...) No obstante, para ser el primer año, ha estado bien, aunque mejoraré", asegura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias recomendadas
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.