"Me duele verme", se disculpa Toñi Moreno tras sus polémicas declaraciones sobre el maltrato

"O se denuncia o se calla una para el resto de la vida", dijo la presentadora a una invitada

ELCORREO.COM
Momento en el que la presentadora 'calla la boca' a la invitada./ Tve/
Momento en el que la presentadora 'calla la boca' a la invitada./ Tve

TVE vuelve a estar en el candelero por una gran metedura de pata, aunque esta vez no es de Mariló Montero. Su compañera de cadena y presentadora del espacio 'Entre Todos', Toñi Moreno, ha dejado a la opinión pública patidifusa ante unos comentarios sobre el maltrato. Moreno, que entrevistaba a una joven madre soltera de un pequeño de cinco años, ante la insinuación de la chica de haber recibido malos tratos por parte de su exmarido, cortó tajantemente: "Si no has puesto una denuncia no lo podemos contar así. Vamos a salir de este jardín. Cuando pasan cosas como estas o denuncias o se calla una para el resto de la vida". Pocos minutos antes, la presentadora empujaba a la invitada a la reconciliación con su exmarido. "¿Hay alguna posibilidad de que volváis? Yo no sé quién ha perdido más porque ahora no estás con el hombre de tu vida", insinuaba la presentadora.

No es la primera vez que el programa de la televisión pública mete la pata hasta al fondo. Acusados de fomentar la caridad y no la solidaridad y buscar la espectacularización de los problemas y desgracias ajenas, ahora, el PSOE, ha pedido que el espacio sea retirado, ya que tras este suceso creen que se ha fomentado "la tolerancia a la violencia", e incluso han llegado a hablar directamente con el director de la cadena para que lo suprima.

Así, la presentadora aprovechaba los últimos minutos de su programa de ayer para rectificar sus palabras. "Cuando dije que 'callas para siempre' me refería a que callas en un programa de televisión si no denuncias antes. Primero hay que ir a denunciar y luego puedes ir a contarlo". A lo que añadía: "Pido disculpas si no estuve muy afortunada. Lo que quise decir es que, por el compromiso personal como mujer y periodista que tengo con los malos tratos, no me gusta que se hable de ello si no hay una denuncia previa". Moreno también recordó que "hay un compromiso incuestionable contra la violencia de género en la línea editorial de este programa y en la mía propia, porque al fin y al cabo la que metí la pata soy yo". Hoy mismo ha vuelto a disculparse en directo: "Me duele verme", ha señalado.

Pese a todo, comentarios de este tipo y las recurrentes salidas de tono de Mariló Montero hacen que la audiencia se incendie a través de las redes sociales, que desde las declaraciones no salen de su asombro. "Impresentable" o "machista" son algunos de los apelativos que ha recibido la presentadora -que llega a ganar 1.400 euros por programa- por su 'desliz', y que puede que costarle bien caro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos