Se vende Iphone 5S con Flappy Bird instalado por 99.900 dólares

La locura por la adquisición de un terminal con el famoso juego ha comenzado en Ebay cuando un usuario ha puesto en venta su móvil por 650 dólares y las pujas se han desorbitado

MIRIAM COS
El juego, pese a ser muy sencillo, ha sido un éxito rotundo./ Afp/
El juego, pese a ser muy sencillo, ha sido un éxito rotundo./ Afp

Ya lo anunciaba el pasado domingo su creador Nguyen Ha Dong: Flappy Bird dejaría de volar. El exitoso juego ha supuesto un duro varapalo para el joven de 29 años, que además de no digerir su éxito, asegura que la aplicación "ha acabado con su vida sencilla". Curiosa decisión ante un sencillo juego que en muy poco tiempo ha llegado a proporcionar a su creador hasta 50.000 dólares de beneficios al día.

Ahora, tras la decisión de Ha Dong, los aficionados al juego 2D se han vuelto locos, ya que ha desaparecido de la App Store. Así que se han lanzado a las puertas de Ebay a revender sus teléfonos. Decenas de anuncios con algún móvil con Flappy Bird copan la web de compraventa. Hasta tal punto llega el asunto que un Iphone 5S de 16 GB ha pasado de su precio inicial, 650 dólares, a costar 99.900. Los aficionados al videojuego no saben de límites, por lo que las ofertas son exageradas ante una aplicación que hasta ahora se descargaba de manera gratuita. El terminal salió a la venta el domingo, poco después del anuncio de Ha Dong, y 22 usuarios distintos han hecho apuestas por el aparato llegando a la desorbitada cifra. Aunque aún puede subir más, ya que quedan otros seis días para seguir pujando.

Lo mejor de todo es que esta no es la oferta más grande por un terminal con el juego. Otro usuario ha puesto en venta su Iphone S4 con la aplicación por 120.000 dólares, y ya ha recibido hasta 13 ofertas por el mismo. Y es que parece que la retirada de la aplicación ha desatado la locura en Internet.