Ana Botella: "Por supuesto, condeno los atentados de Burgos"

La alcaldesa de Madrid, única en el PP que ha entrado a valorar los altercados de Gamonal, matiza que "una cosa es una protesta ciudadana y otra cosa es la violencia"

ELCORREO.COM
Ana Botella habla ante los medios. A la derecha, la protestas de Gamonal. /Europa Press/
Ana Botella habla ante los medios. A la derecha, la protestas de Gamonal. /Europa Press

La dirección del Partido Popular se ha mantenido hasta el momento al margen de los altercados acontecidos en los últimos días en el barrio de Gamonal, en Burgos. No obstante, y a pesar de que el portavoz parlamentario de los populares, Alfonso Alonso, ha querido dejar claro hoy que la dirección nacional del partido condena la violencia, pero se desmarca de la crisis de Gamonal y "no busca meterse" en la gestión de las tensiones entre Ayuntamiento y vecinos, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha optado por dar su valoración personal respecto a lo ocurrido y ha condenado los altercados ante los medios: "Por supuesto, condeno los atentados de Burgos. Una cosa es una protesta ciudadana y otra cosa es la violencia", ha declarado este lunes.

Ana Botella, que ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras visitar un centro de mayores, no ha querido comentar nada sobre la posibilidad de que hubiera elementos radicales en la protesta al entender que no está confirmado. El origen de los incidentes registrados los últimos días es una protesta vecinal contra la conversión en bulevar de un tramo de la calle Vitoria, a su paso por el barrio de Gamonal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos