El centro IMQ, reconocido por el organismo sanitario de más prestigio mundial

EFEBILBAO

La clínica Igualatorio Médico Quirúrgico (IMQ) Zorrotzaurre de Bilbao ha distinguida por la Joint Comission International, el organismo más importante y con mayor prestigio a nivel mundial en el ámbito sanitario.

La acreditación Joint Comission, que en España solo han logrado nueve centros sanitarios, avala y reconoce los estándares de calidad, seguridad y atención asistencial de los centros sanitarios. La mayor organización de certificación de hospitales de Estados Unidos es la que tiene más experiencia en acreditaciones sanitarias en todo el mundo, cuyo objetivo es lograr la mejora de la calidad y la seguridad de las organizaciones vinculadas con la sanidad.

IMQ se fundó en 1934 en Bilbao, cuando aún no existía un sistema asegurador sanitario público, lo que la convirtió en la primera aseguradora médica del país. Cuenta en su plantilla con más de 2.600 profesionales, que atienden a 33.000 pacientes y 1.100 centros de todo tipo, como el Hospital Ruber Internacional de Madrid o el Centro Médico Teknon de Barcelona.

Fotos

Vídeos