Borrar
Urgente El Gobierno central ampliará el aeropuerto de Bilbao
'doctrina parot'

Oyarzabal dice que España ganará a ETA aún con "sentencias que nos repugnan"

El secretario de los populares vascos ha dicho que en Euskadi "aún queda mucho por hacer" y ha prometido que el PP "seguirá dando batalla"

EFE

Sábado, 16 de noviembre 2013, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario nacional de Justicia, Derechos y Libertades del PP, y secretario de este partido en el País Vasco, Iñaki Oyarzabal, ha asegurado que España "va a ganar al terror" de ETA "con sentencias o sin sentencias de estas que nos repugnan".

En referencia al fallo del Tribunal Europeo de Derechos Humanos sobre la doctrina Parot, Oyarzabal ha añadido que debe transmitirse a "todo el mundo" y "también a las víctimas" el mensaje de que España derrotará al terrorismo, y ha llamado al PP a combatir además el nacionalismo separatista que "quiere romper España".

En el marco de la convención nacional de Nuevas Generaciones, que tiene lugar este fin de semana en Madrid, Oyarzabal ha dicho que en el País Vasco "aún queda mucho por hacer" y ha prometido que el PP "seguirá dando batalla".

Oyarzabal también ha comentado su paso por Nuevas Generaciones, que ha calificado de "etapa fundamental", y ha recordado los asesinatos de dirigentes del PP en la década de los 90, con una mención especial para Miguel Ángel Blanco y Gregorio Ordóñez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios