La página web para pagar la OTA desde el teléfono móvil falla el día de su debut

El sistema ha caído alrededor de las 11:00 horas y no ha recuperado la normalidad hasta las 13:45

ELCORREO.COM
Los usuarios de la OTA disponen desde hoy de dos formas de pagar por estacionar en Bilbao. /Marta Madruga / Pablo del Caño/
Los usuarios de la OTA disponen desde hoy de dos formas de pagar por estacionar en Bilbao. /Marta Madruga / Pablo del Caño

La nueva aventura de la OTA ha empezado con mal pie. Hoy ha entrado en vigor el nuevo sistema para poder pagar el servicio de parking accediendo a la página web 'teletao.mobi/teletaoweb', pero el sistema ha caído desde las 11:00 horas hasta las 13:45, por lo que los usuarios han estado casi tres horas sin poder acceder al nuevo servicio.

Las críticas de los usuarios no se han hecho esperar. Así, mientras algunos avisaban de lo ocurrido: "Todo muy bien y muy bonito, pero la página no funciona, alguien ha probado a entrar?", otros apuntaban a la falta de medios para explicar lo sucedido: "No funciona, no. Supongo que habrá avalancha de gente intentando entrar a darse de alta y el sistema está colapsado. Unos Cracks".

Fuentes municipales, por su parte, han comunicado a este periódico que "no se ha tratado de un problema de la nueva página". Según han explicado, el fallo se ha producido porque "la operadora de telefonía que sustenta la web se ha puesto a hacer una operación general y ahí han surgido los problemas". Por suerte, el servicio ya ha vuelto a la normalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos