Miguel Angel Muñoz dará un toque solidario al Zinemaldia

El proyecto 'Reverso for smile' busca regalar a niños españoles una experiencia en un campamento fundado por Paul Newman en 1994 para chavales con enfermedades graves

VASCO PRESSSAN SEBASTIÁN
Miguel Angel Muñoz, en la Mostra de cine de Venecia./ Efe/
Miguel Angel Muñoz, en la Mostra de cine de Venecia./ Efe

El actor Miguel Angel Muñoz presentará en el Festival de Cine de San Sebastián la acción benéfica 'Reverso for smile'. El proyecto, que apadrina junto a Aitana Sánchez-Gijón, tiene como objetivo regalar a niños españoles una experiencia en Barretstown, un maravilloso campamento fundado por Paul Newman en 1994 para chavales con enfermedades graves.

Tras su paso por la capital donostiarra, el actor acudirá como invitado de HBO a la gala de los Premios Emmy en Los Ángeles; y el día 24 presentará en Nueva York el estreno para finales de mes en EE.UU de la tercera temporada de la serie "Capadocia" de la que es protagonista.

Además, el 25 de octubre Miguel Angel Muñoz estrenará en España la película "Al final todos mueren", proyecto colectivo apadrinado y coordinado por Javier Fesser, que narra las diferentes maneras de enfrentarse al fin del mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos