¿Descubrió algo Mario Biondo antes de morir?

El hermano del fallecido, que llevaba un año casado con la presentadora Raquel Sánchez Silva cuando apareció ahorcado, se niega a creer que se suicidó y habla de "homicidio"

SOLANGE VÁZQUEZBILBAO
Raquel y Mario, meses antes de la tragedia. / ABC/
Raquel y Mario, meses antes de la tragedia. / ABC

Las explicaciones sobre la muerte de Mario Biondo -según fuentes policiales se ahorcó en su domicilio el pasado 30 de mayo- no acaban de convencer a su familia, que ha arremetido con dureza contra su viuda, Raquel Sánchez Silva. No sólo la han criticado por materialista o por irse de vacaciones a Formentera, sino que han dado un paso más allá e incluso han sembrado dudas sobre su responsabilidad en el dramático final de Mario. Aunque la hermana del italiano, Enmanuela, ya había hecho público el malestar de su familia con la presentadora, ha sido el benjamín de los Biondo, Andrea, quien se ha explayado más sobre los motivos que les impiden pasar página y vivir su dolor de una manera más serena. "Mario descubrió algo la noche de su muerte", ha manifestado al diario ABC. Sin embargo, no ha querido dar "detalles". En sus declaraciones al rotativo, se centra en esta idea y avanza que los Biondo tienen previsto viajar a España a mediados de este mes para ponerse en contacto con un abogado que les represente.

«Mario era feliz», recalcan sus hermanos. Y se agarran a esa creencia para negarse a aceptar que se quitó la vida. "Conmigo hablaba siempre de todo. Mario era una persona brillante y optimista. Nunca se suicidó, ni tampoco participó en ningún juego erótico. Todo lo que hemos oído nos hace pensar que ha sido un homicidio", ha indicado Andrea. Por eso no se creen las conclusiones del informe policial que han trascendido y que hablan de un suicidio "de libro". El día de la muerte de Mario Raquel se encontraba con su familia, en Plasencia. "No sé si habían discutido", ha deslizado antes de afirmar que "hasta el 30 de mayo estaban enamorados".

A vueltas con las pertenencias

Además de esta hipótesis, los Biondo aseguran que tienen otras razones para arremeter contra Raquel, que ha preferido retirarse de la vida pública durante un tiempo para afrontar su pérdida con más tranquilidad. Les ha sentado muy mal que viajase recientemente a Formentera con sus amigos. Según ellos, hizo esta escapada "para olvidarse de Mario y hacerse fotos". Y también lanzan contra ella acusaciones de materialista: "La última vez que se puso en contacto con nosotros fue aproximadamente el 10 de junio, y nos llamó solo por razones económicas". Además, también avanza que su abogado se encargará de gestionar la recuperación de pertenencias del cámara. La familia, indica, estaría dispuesta a pagar por ellas, incluso por el gato de la pareja, Piombo. "Ella dice que gastó mucho dinero en el funeral de Madrid y quiere recuperarlo", ha manifestado Andrea.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos