'Caja de ahorros Mi colchón': la primera cama con caja fuerte incorporada

Francisco Santos, supuesto presidente de este 'banco' ficticio, vacila con la idea de que este nuevo producto "ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados"

JAN ECHEVARRÍABILBAO
Este nuevo colchón lleva la caja fuerte incorporada./
Este nuevo colchón lleva la caja fuerte incorporada.

"El dinero, mejor bajo el cochón". Seguro que usted ha escuchado o incluso pronunciado esa frase en más de una ocasión. La actual crisis económica y los escándalos protagonizados por las distintas entidades financieras han llevado a muchos ciudadanos a guadar su dinero bajo la almohada y el colchón sobre el que reposan sus sueños. Así las cosas, Francisco Santos ha sabido sacar provecho de una situación de desconfianza general y ha inventado el primer colchón con caja fuerte incorporada.

Se trata de un colchón como el que todos tenemos en nuestros hogares. Está fabricado con tecnología punta y montado de forma artesanal. No obstante, la novedad llega de la mano del núcleo del mismo, ya que está fabricado en HR de última generación y relleno con viscolástica de soja. Este innovador invento cuyo tapizado está hecho en tejido con hilo de plata se puede adquirir en tiendas especializadas y en cajamicolchon.com.

La campaña publicitaria para promocionar este producto es una parodia de la publicidad de las entidades financieras. El banco en cuestión es la 'Caja de Ahorros Mi Colchón' y Francisco Santos es el supuesto presidente de la entidad financiera ficticia. La campaña invita a la gente a hacerse clientes, comprando el colchón y guardando el dinero ya no debajo del mismo, sino dentro y con toda la seguridad que ofrece una caja fuerte, porque "Caja de Ahorros Mi Colchón ni quiebra, ni se fusiona ni baila al son de los mercados", aseguran.