Borrar
En el tiroteo una policía municipal ha muerto y otro ha resultado herido. /Efe
Muere una policía municipal y otro resulta herido en un tiroteo en Madrid
en el madrileño distrito de Usera

Muere una policía municipal y otro resulta herido en un tiroteo en Madrid

Dos varones, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, arrebataron una de la pistolas a los agentes y comenzaron a disparar

EUROPA PRESS

Miércoles, 8 de agosto 2012, 19:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una policía municipal de 59 años, llamada Carmen, ha muerto en un tiroteo ocurrido en la calle Eduardo Barreiros, en el madrileño distrito de Usera. Su compañero ha resultado herido en un hombro y ha sido trasladado a un centro sanitario.

Los hechos han ocurrido cuando dos varones de origen magrebí, que intentaban atracar una oficina de Correos de la zona, comenzaron a disparar contra los agentes. Al parecer, los dos atracadores lograron arrebatar una de la pistolas a un agente.

La mujer fue atendida por los servicios de emergencia en el lugar del suceso pero finalmente no han podido hacer nada por su vida. El policía fue trasladado a un centro sanitario.

Al parecer, tras arrebatar la pistola a uno de los agentes dispararon a la mujer y cuando el compañero quiso ayudarla le dispararon a él. Posteriormente, uno de los atracadores parece que remató a la mujer en el suelo. Alguos testigos hablan de que se escucharon tres tiros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios