Karanka no se plantea ser el Tito Vilanova del futuro Real Madrid

"La liga española ha existido sin Guardiola y seguirá existiendo sin él", ha señalado el segundo técnico del Madrid

EFEMADRID

Aitor Karanka, segundo técnico del Real Madrid, no dejó elogios para Pep Guardiola, tras anunciar su adiós al banquillo del Barcelona, y recordó simplemente sus números, y aseguró que no se plantea de momento emular a Tito Vilanova para ser el futuro sustituto de José Mourinho cuando se marche.

"La liga española ha existido sin Guardiola y seguirá existiendo sin él", dijo Karanka tras ser preguntado por si el fútbol español perdía por el adiós de uno del técnico que más títulos ha conseguido en la historia del Barcelona. "Los números juzgan a todo el mundo. Sus cuatro años y sus números están ahí. La liga existirá con él o sin él, igualmente que con Mourinho o sin él. Ha pasado y es historia", añadió.

Karanka dejó claro que sigue aprendiendo de Mourinho y sus ayudantes. Por su cabeza no pasa la opción de ser primer técnico del Real Madrid. "Ahora mismo creo que se está mirando de cara al año que viene en el club y yo tengo claro que estoy trabajando con el mister y su cuerpo técnico desde hace dos años y que cada día que pasa aprendo más de ellos. Por mi cabeza pasa disfrutar y seguir aprendiendo de este cuerpo técnico sin plantearme otra cosa", manifestó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos