Borrar
El Padre Juan Antonio Molina.
Suspendido 'a divinis' el sacerdote que entró ayer en Gran Hermano
televisión

Suspendido 'a divinis' el sacerdote que entró ayer en Gran Hermano

Supone la exclusión del sacerdote de todo trabajo pastoral con los fieles, se le prohíbe la celebración pública de la Eucaristía y la predicación a los fieles, así como la confesión

elcorreo.com

Viernes, 20 de enero 2012, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La entrada ayer del Padre Juan Antonio Molina en la Gran Hermano ha tenido consecuencias. Esta misma tarde ha sido suspendido 'a divinis'. Paradójicamente su entrada en la última edición de la famosa casa supone que sea apartado de la Iglesia. Así lo ha hecho público hoy el superior general de los Misioneros del Sagrado Corazón, el Padre Luis Carlos Araujo.

En la nota fechada en Roma con el día de ayer, Araujo explica que ha declarado la suspensión a divinis de Molina por su participación en la actual edición del programa Gran Hermano en Tele 5. El P. Araujo pidió expresamente al sacerdote suspendido que no accediera a formar parte de los concursantes de dicho programa, advirtiéndole de las consecuencias que tendría su desobediencia.

La suspensión 'a divinis' supone la exclusión del sacerdote de todo trabajo pastoral con los fieles, se le prohíbe la celebración pública de la Eucaristía y la predicación a los fieles, así como la confesión. Según los Misioneros del Sagrado Corazón, se trata de "una sanción temporal que tiene como finalidad suscitar en el Padre Molina un deseo sincero de cambio y conversión".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios