Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus hijas

Las pequeñas, de 3 y 5 años, se encuentran bien mientras que un bebé de diez días presenta signos de hipotermia y deshidratación

EUROPA PRESSMADRID
Un hombre mata a puñaladas a su mujer delante de sus hijas

Un hombre ha matado supuestamente a su mujer en su casa de la madrileña calle Alemania, en el distrito de Tetuán, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Policía, que han explicado que toda apunta a que se trate de un nuevo caso de violencia de género.

La fallecida, de 39 años ha aparecido muerta en el salón de su casa, según ha indicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112. Los equipos del Summa se han desplazado al lugar de los hechos tras recibir una llamada de la Policía sobre las 12.45 horas. En el lugar han confirmado su fallecimiento con avanzado rigor mortis. Además, han confirmado que la víctima tenía cuatro heridas profundas de arma blanca en el tórax, en el abdomen, en la espalda y en las manos, donde sufría heridas defensivas.

En la vivienda también se encontraban los hijos de la fallecida, entre ellos un bebé de diez días que presentaba deshidratación fuerte e hipotermia. Los equipos del Summa lo han trasladado dentro de una incubadora especial y en un vehículo de transporte neonatal al Hospital de La Paz donde ha quedado ingresado.

Los otros dos niños, de tres y cinco años, tras ser evaluados por el SAMUR social, no presentaba ningún problema médico. A continuación han sido trasladados a un Centro de Acogida de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.

Fotos

Vídeos